viernes, 5 de octubre de 2007

CRAWFORD...lo que ya todos sabíamos



Pobre Dana Perino, ¿verdad? Que vergüenza debió pasar cuando se fue contradiciendo una y otra vez, intentando contestar a las preguntas de los periodistas sobre uno de los temas más polémicos de los últimos tiempos: la guerra de Irak y todos los asuntos negros que la rodean.

Realmente no creo que ni ella, ni el trío de las Azores (Bush, Blair y nuestro queridísimo Aznar), se sientan avergonzados por nada, sino al contrario, parece que les satisface contar cuentos fantásticos que ellos mismos inventan, creyendo que el resto de la población del mundo es idiota y se los va a tragar. Se consideran superhéroes (o al menos eso nos quieren hacer pensar) que vienen a defender la libertad y los derechos humanos, cuando realmente son las cosas que menos les importan y que menos respetan. O quizás me equivoque yo y respetar los derechos humanos en realidad signifique: invadir un país en contra de la voluntad de la población mundial y matar a miles de civiles, porque sí y simplemente por eso…bueno, perdón, me olvidaba de que tenían una razón que, para ellos lo justifica todo: los fines económicos. A lo mejor es que a mí me lo enseñaron mal en el colegio, de ser así tendría que cambiar mi opinión acerca de estos cretinos.

En fin, todo este asunto, del que me encanta hablar, pero que me pone los pelos de punta, da que pensar sobre los líderes que gobiernan este mundo y de sus principios y valores morales.

Aquí adjunto artículos relacionados con las actas de Crawford:






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay gente que opina que la Historia y la Justicia los pondrán en su lugar. Confío en que así sea y los juzguen por crímenes de guerra.
Que sean recordados como criminales, que es lo que son.

www.jucioaaznar.net