domingo, 4 de noviembre de 2007

Ya podrían aprender otros

No niego, y creo que es evidente, que Cuba es un país bajo un régimen dictatorial que coarta la libertades de su pueblo. Y esta postura, que nos lo recuerda USA permanentemente con su embargo (¿por qué?) no hace sino empobrecer cada vez más al país de Castro.

Sin embargo, me ha chocado leer hoy que el país de los rojos y pobres cubanos va a empezar con la experimentación en humanos de una vacuna contra el SIDA,. Un país tan retrasado que tiene una de los menores índices de mortalidad infantil, haciendo enrojecer a todo una superpotencia como USA; o a más de un Gobernator por los recortes en gastos sociales para los niños sin seguro médico en California, o directamente, por los sucesivos vetos de Mr.Bush a nivel nacional sobre el mismo asunto.

Y del mismo modo que su presidente descuida a sus enfermos, a los veteranos de guerra o a las víctimas del 11S, su brazo ejecutor de los medios, FOX News (donde Mr. Ansar recientemente se ha colocado como ejecutivo y cuyo jefe, Rupert Murdoch, declaró "La consecuencia más importante [de la guerra en Irak] para la economía mundial... serán los 20 $ por barril de petróleo. Es más que cualquier reducción de impuestos en cualquier país" ) están desatando la misma campaña mediática contra Iran que con la farsa de Irak.

¿Curar? Matar. Y es que es lo que más dinero mueve, evidentemente. Ahora, decidme, ¿Qué país quiere más a su gente?

Buenas noches y Buena Suerte.

No hay comentarios: