miércoles, 20 de febrero de 2008

Perlas PPeras

"Vamos a seguir apoyando la construcción, el turismo y los campos de golf" - En un mitin del PP encabezado por Trillo en Alicante Aquí Claro que sí, y a seguir pidiendo el transvase del Ebro. ¿Que tus socios de Aragón se niegan? Serán rojos...

"Hay que utilizar todo el agua que hay en la provincia sin que ninguna vaya al mar" - by Celia Villalobos Aquí Ilegalicemos los ríos! Vaya desperdicio, seguro que los inventó el PSOE..

"Nadie podrá decir que hemos mentido" - by Zaplana Aquí ¿Mentir sobre el mentir es mentira?

"España se romperá si Zapatero continúa en el gobierno cuatro años más" - by el General Mena Aquí Claro que sí! Hay que hacer caso a un hombre que propuso un golpe de estado enviando los tanques a Cataluña si se aprobaba el Estatuto de Cataluña

En fin, no me sorprende.

Buenas noches y buena suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Señor Perlero, me parece muy bien que quieras publicar "Perlas Peperas", pero como buen socialistas que eres creo que debe estar en tu manual "progresista y moderno" el no fallar a la verdad. Según tú faltan a la verdad Zaplana y cía, al cual se le tilda de ladrón (Hola Señor González y cía). Bueno el tema, no juntes las patatas con las peras, lo digo por el campo de glof y el trasvase. Para tú información TODOS los campos de golf tienen un sistema de reiclaje de agua, de modo que el agua que no se absorbe por las plantas vuelve a utilizarse luego. El gasto es mínimo, y no lo dicen estudios peperos, sino cualquier estudio. Te invito a que indagues sobre el tema. Es que considero injusto que falte "objetividad socialista" si de verdad pretendes informar. En mi opinión los campos de golf son buenos porque traen dinero a la comunidad. Eso que dice la gente de "Menos campos de golf y más medio ambiente, y más hospitales...". Los campos de golf dejan un dinero, que luego se puede usar para hacer hospitales y demás (aunque no se use luego para eso). Lo que me vengo a referir es que dejan dinero. Así que no mientas.Y otra sugerencia, sólo una más, habla con alguien de Murcia, o de Alicante incluso. En mi pueblo hay muchísima huerta, y no falta agua, y si faltara sería un desastre. Pero ya te digo, pregunta en Alicante o sobre todo en Murcia. Pregúntale a las familias que viven de la huerta, diles qué piensan sobre las desaladoras y todo eso. Lo digo porque conozco a gente de allí y sé cómo está el tema. Es que estás tocando el tema del trasvase a la ligera y creo que estás muy equivocado. Me hace mucha gracia la gente que dice "El agua del Ebro iría para los hoteles", sí, iría para los hoteles, y también para los campos. Y sin hoteles no tendrías no campos, no medio ambiente ni nada. He dicho.

Dr. Ácula dijo...

No, la verdad es que me he equivocado acusando a Zaplana de ladrón; él mismo lo confiesa como hizo en el Caso Naseiro . Es indudable que en todas partes crecen habas y confiando en la justicia de este país, espero que sean del signo que sean, paguen por lo que hacen, pero la diferencia es que mientras que unos, ante la más mínima sospecha como ocurrió con Pla tras las autonómicas, fuerzan la dimisión, en el PP se mantiene como cabezas visibles a impresentables como Fabra (y a sus más de dos decenas de “consejeros” que no son más que amigos/familiares que chupan del bote) o el propio Zaplana.
Gracias a tu comentario, me he lanzado a escribir un pequeño post sobre el agua. Espero que os agrade.