viernes, 4 de enero de 2008

Sinvergüenzas

Sinvergüenzas, esa es la palabra que mejor define a los del PP. Así, sin medias tintas, porque ya está bien. Ya está bien de gastarse nuestro dinero en repartirlo entre sus amigos, pero, sobre todo, de privarnos del dinero que nos da el Estado.

Porque los del PP se quejan de que en las comunidades donde gobiernan ellos el Gobierno invierte menos (cosa que está por ver), pero tienen la poca vergüenza de boicotear esas inversiones para intentar hacer ver que el Gobierno central no se preocupa de nuestra comunidad.

Me refiero en este caso a lo que ha sucedido con las oficinas para gestionar las nuevas ayudas a la vivienda para los jóvenes. El acuerdo entre el Consell y el Ministerio de Vivienda (por el cual el Gobierno da 3.5 millones de € a la Generalitat) determina que han de abrirse 17 oficinas en la Comunidad Valenciana. A día de hoy, sólo hay tres abiertas, una en cada capital de provincia.

Con esta actuación, la Generalitat no sólo perjudica a l@s valencian@s, pues nos ofrece menos servicios de los establecidos, sino que tiene un claro objetivo: boicotear las acciones del Gobierno de España, pues con sólo tres oficinas la población siente que el servicio es insuficiente y que el Gobierno no está cumpliendo con lo prometido (cuando aquí quien no cumple es la Generalitat del PP).

Ya está bien de manipulación, de que no les importe que la calidad de vida de l@s valencian@s se vea perjudicada por conseguir sus intereses partidistas.



[A raíz de "El Consell deberá abrir en la provincia otras cinco oficinas para ayudar al alquiler joven", publicado hoy en Información.es, diario de la provincia de Alicante]

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues sí, ya está bien!