viernes, 18 de enero de 2008

Las marionetas todavía están de moda!!!



La sombra de Aznar permanecerá indeleble en los corazones del PP...
cualquier imprudente que ose no seguir los cánones impuestos por la sombra maldita, será duramente castigado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IGUAL QUE DURANTE MUCHOS AÑOS SOBRE EL PSOE PLANEÓ LA SOMBRA DE FELIPE GONZÁLEZ Y DE ALFONSO GUERRA, ES NORMAL QUE EN EL PP SE SIGA LA ESTELA DE AZNAR, EL MEJOR POLÍTICO QUE HA TENIDO EN SUS FILAS, POR AHORA.

Anónimo dijo...

Si Aznar es lo mejor que el PP ha tenido en sus filas, entonces debe haber mucha paja en el partido!!!
¡¡¡No es normal que se siga la estela de Aznar!!! Por favor, estamos todos locos o qué??? Dentro del PP hay algunos políticos infinitamente mejores que él. Hay que dar un paso hacia adelante, no hacia atrás y menos si se mira hacia una figura tan nefasta.

Dr. Ácula dijo...

Es evidente que un expresidente tiene una fuerte presencia dentro de su partido. Es normal. Pero a Felipe González no lo he visto ultrajando contra España como Aznar desde terreno nacional (Vía FAES) ni mucho menos desde el continente Americano expresando las perlas de siempre (ZP apoya a ETA, que va a desmembrar España, etc) que evidentemente dejan a España, a nivel internacional, en muy buen lugar ¬¬. ¿Ama a España o se quiere a sí mismo?

Realmente, con el descarte de Gallardón, el PP ha dejado de estar en ese estado de incertidumbre; para muchos de indeterminación. Piqué, Matas y ahora Gallardón no son sino los descartes que evidencian que el PP NO va al centro, sino que de la mano de Aguirre, Acebes, Zaplana (y Camps, que también quiere meter ya la cabeza) y Rouco Varela, se dirigen a una de las derechas más radicales de Europa.

Al menos la gente sabe a quién va a votar. Luego que no se quejen.