domingo, 20 de julio de 2008

Planes para privatizar un servicio (by PP)


1.- Llegar al poder político (hecho).
2.- Recortar los gastos públicos, lo vendemos como una bajada de impuestos (hecho).
3.- Al recortar los gastos los servicios se degradan, mas muertes por negligencia, colas, quejas, etc (hecho).
4.- El PP echa la culpa no su gestión, sino a los inmigrantes por su abuso del sistema (cuando cotizan por el), y a la falta de recursos económicos (la culpa es del gobierno central) (hecho).
5.- Preparamos al contribuyente para el primer paso para privatizar, les emitimos programas en los cuales las pintamos lo mal que esta la cuestión de la sanidad (y educación) en otras autonomías gobernadas por el PSOE o Nacionalistas (hecho).
6.- Ya tenemos el terreno preparado, vamos por partes.
7.- Contratamos hospitales privados para las operaciones, y con la promesa de operaciones en 30 días (mentira cochina, las operaciones siguen tardando mas de tres meses), si te niegas ponerte en manos de hospitales privados que te echan a la calle rápido en los post-operatorios (para ganar mas dinero por cama/día), sales de la lista de espera, y prepara te esperar hasta dos años para una operación sencilla en un hospital publico (al cual se le recorto los gastos para para contratar horas de quirófano en hospitales privados) (hecho).
8.- Vendemos el punto 7 como un éxito por TV (TeleEspe) (hecho).
9.- Empezamos privatizar la gestión de los centros de Salud (hecho).
10.- En el mismo centro de salud se realizan las obras de acondicionamiento (sin licencias), asi aparecen plantas de "puta madre" gestionadas por empresas de capital riesgo, y en otras plantas no se gastan un euro ni en pintar. (hecho)
11.- Lógicamente la gente prefiere las plantas "puta madre" del punto 10 (hecho).
12.- Se amenazada a los medico para que dejen la SS y pasen empresa privada que les promete 3000 euros más, pero con una condiciones de reducir costes en pruebas medicas (olvidate de una simple prueba para detectarte un cáncer, eso es muy caro). (hecho)
13.- La sanidad publica ya es insostenible, las inversiones en ella son ya ridículas. (pendiente)
14.- En vista de lo mal que esta la cosa, se empieza facturar por visita al medico, se tiene que financiar la SS (cuando la pasta esta en manos de empresa capital riego). (pendiente)
15.- En vista del "exito" del sistema ya privado de sanidad, se da el golpe final, pagan en tu nomina ya un 10% de lo que pagamos antes, tendrás que contratar una empresa de salud, curiosamente la misma que gestiona ya los hospitales y centros de Salud. (pendiente).
16.- Gracias gentuza como Esperanza, tenemos que pagar por lo que antes fue un derecho universal (pendiente).

No es un futuro, es ya el presente y quien no lo quiera ver es su problema, y confio que no enferme, por que sabrá lo que "cuesta" estar enfermo.

Visto en menéame.net por "erVirus". Sencillamente real.

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios: