sábado, 20 de septiembre de 2008

"Los Fabra"

Es increíble la impunidad que tienen ciertos personajes que, alcanzando un nivel casi (y sin el casi) mafioso, son capaces de seguir en su cargo, estafar con total impunidad y encima darse el lujo de criticar, castigar y corregir todo aquello que no es de su buen agrado.

Así es Fabra, "el rey de Castellón", que ha vuelto a mostrar su cara más amable en el reciente reportaje de CQC con la sobrina de Gabilondo (que le echa un par...), donde tenía contratados matones, haciéndose pasar por periodistas de grupo Intereconomía (otro de mis medios preferidos últimamente como por ejemplo por difundir rumores falsos para alterar el precio de las acciones en bolsa) para impedir que los primeros le entrevistaran. Todo un ejemplo de superación... en sus tácticas mafiosas.

Me hace un montón de gracia pues, en la era de internet, NADA se puede ocultar, y con estas técnicas flaco favor se hacen así mismo.

Aquí tenéis el reportaje completo:



1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema no es aquel que se aprovecha, sino quien se lo permite: una sociedad carente de conciencia de clase y de sentido de la justicia que únicamente piensa en la bajada de impuestos y el aumento de las prebendas económicas. Si quieren sigan utilizando su voto para mantener en el poder a quien por sus medios ejerce presión para que el derecho en el que está fundamentada la democracia pierda su sentido.

Como siempre, desde La Comunitat Valenciana, los actos más vergonzosos de la política de la connivencia y el analfabetismo social...